BASE DE MAQUILLAJE EFECTO SKIN MAKE UP… LA TENEMOS!

Con la primavera a la vuelta de la esquina, los días más cálidos y a pocos meses del verano todas empezamos a pensar en conseguir esa base de maquillaje que nos proporcione unificar tono y corregir pequeñas imperfecciones.

En definitiva lucir esplendorosas y que nuestra piel pueda verse cuidada e hidratada, ese efecto no maquillaje para el día a día tan cómodo y favorecedor, con un brillo ligero y que por supuesto nos unifique el tono.

Y ya que nos hemos preocupado durante todo el año y el invierno en cuidar nuestra piel, por que esto es lo que todas queremos, que nuestra piel luzca jugosa y resplandeciente… vamos a buscar como locas esa base de maquillaje que nos corrija tono pero deje un efecto brillo ligeramente sutil.

Pues bien la tenemos! Nuestra base de maquillaje SERUM FOUNDATION SPF 30 , con complejo triple acción ayuda a mantener la hidratación y además nos proporciona un efecto piel jugosa irresistible. Con una cobertura graduable, es decir dependiendo de cómo la apliques conseguirás un efecto ligero o bien mayor cobertura.

Si lo que quieres es una cobertura ligera, con una piel luminosa y suave aplica esta base de maquillaje con una esponja humedecida o bien con los dedos, dando pequeños toquecitos.

Si quieres un efecto más cubriente pero que a la vez proporcione piel jugosa no dudes en aplicarla con una brocha específica de maquillaje.

Sin duda la base de maquillaje ideal para quienes buscan luminosidad y huyen de un efecto máscara. Además con Spf 30. Con nada más y nada menos que 14 tonos a elegir, adaptables a tu tono de piel.. seguro encuentras el tuyo.  Pídela, recomiéndala y utilízala.

Serum Foundation de Avon- Avonbyanaleonhttps://www.avonbyanaleon.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!