Premio cosmética intligente

PREMIO DE COSMÉTICA INTELIGENTE A NUESTRO CONTORNO DE OJOS EFECTO LIFTING

Este mes de agosto estamos de celebración nada más y nada menos que un reconocimiento a nuestro contorno de ojos SISTEMA DUAL EFECTO LIFTING. Y es que la revista WOMAN & HOME nos ha otorgado el premio de cosmética inteligente por este maravilloso producto.

Sí, hoy en día la cosmética también puede ser inteligente, a diferencia de la cosmética tradicional la cosmética inteligente tiene la capacidad y está formulada para que pueda adaptarse a las necesidades de la piel, por que no hay dos mujeres iguales ni pieles iguales, de esta forma este tipo de cosmética está pensada para reforzar las necesidades reales de cada persona.

El Sistema Dual para Contorno de Ojos Efecto Lifting Anew está formulado con un gel para reafirmar el párpado superior y una crema ligera para hidratar el párpado inferior. Cuánto nos gusta esto y cuánto nos gusta la inteligencia hecha cosmética. Un concepto innovador en dos pasos para las necesidades específicas de esta zona.

Y qué os puedo decir sobre este producto innovador que además contiene Protinol Tm, pues que al aplicarlo notas una sensación a frescor y descanso en este área inigualable, que además no pica ni da la sensación de pesadez en los párpados y que se absorbe al instante, siendo de esta forma el complemento ideal para las mañanas antes del maquillaje.

Yo que soy una gran amante de la cosmética práctica y rápida, estoy encantada con este sistema dual, y mira que me había resistido a probarlo. Pero un premio no lo recibe cualquiera y he de reconocer que en este caso es más que merecido.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!