NUEVOS CONTORNOS DE OJOS CON PROTINOL TM

Empezamos el año con nuevos y buenos propósitos, y qué mejor que empezar con el cuidado de la piel. En este caso del cuidado del contorno de ojos, esa zona tan delicada que necesita de unos mimos específicos. Ahora tenemos nuevos contornos de ojos con PROTINOL TM.

Ya sabemos que hay productos destinados a la zona ocular, con ingredientes que ayudan a tratar ojeras, primeras arruguitas, firmeza del párpado superior, bolsas, etc. En Avon, queremos que nuestros productos estén a la vanguardia de las últimas tendencias cosméticas y por ello hemos reformulado nuestros dos contornos de ojos, añadiendo nada más y nada menos que PROTINOL TM, premiado por los premiso EDISON 2021.

De esta forma os presentamos dos contornos específicos para esta zona renovados y punteros que ayudan recuperar los niveles de Colágeno III responsables de la elasticidad de la piel. Tendrás de esta forma una mirada más rejuvenecida.

Nuestra línea de cuidado facial Anew se renueva constantemente y conseguimos de esta forma que todos nuestros productos tengan el tan codiciado PROTINOL TM en sus formulaciones.

Sólo podemos estar orgullosos de ello y queremos que nuestras consumidoras tengan buenos productos a precios para todos los bolsillos. No dudes en probar el que más se adapte a tus necesidades. 

Nuevos contornos de ojos con Protinol tm. Avon by Ana León– Tienda de productos Avon: maquillaje, cuidado facial, cosmética… descubre el mundo AVON y conviértete en distribuidor

¡Vender cuidado facial está de moda! únete a millones de distribuidoras aquí . También puedes seguirme en mis redes sociales y conocer las últimas novedades y tendencias cosméticas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!