Vitamina tu piel con la nueva Hidratante Daily Defence con Vitamina C SPF 50 Anew

Seguro que ya conoces los beneficios para la salud de la Vitamina C…. ¿Y si puedas darle a tu piel el poder de 30 naranjas sin ningún tipo de riesgo para las temidas manchas?

Pues sí! se puede! Justo recién llegada este mes como si de una ansiada flor se tratara al caer la primavera, llega nuestra crema libre de aceites con vitamina C estabilizada.

Pues claro! has oido bien, nuestra crema con factor de protección 50+ no sólo proteje al máximo de la radiación UV y UVB sino que además nos paorta hidratación diaria, lo que la convierte en una prebase perfecta para todo tipo de pieles y antioxiante, completamente segura ya que la vitamina C es estable en su formulación.

Sí Señor! tenemos un producto súper necesario, rico en vitamina,  hidratante, protector y antioxidante… ¿Qué más se puede pedir?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!