ENVÍOS

Una vez se haya comprobado el pago, procederemos a gestionar el envío del producto con una empresa externa ajena a AVON BY ANA LEÓN por lo que no se puede especificar hora de exacta de la entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

AVON BY ANA LEÓN enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVÍO:

Se aplicarán uno de los siguientes gastos de envío en cada pedido, según el siguiente detalle:

Pedido inferior a 24,90€: 4,00€

Pedido superior a 24,00€ y hasta 29,90€: 2,00€

Pedido superior a 29,90€ el envío es GRATIS

PLAZO DE ENTREGA:

España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

3 días laborables en Península y Baleares.

Los pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla se envían todos los jueves y el plazo de entrega varía entre 7 y 10 días laborables.

DEVOLUCIONES

Proceso de devolución.- Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente o a través de una empresa de mensajería los productos que quiera devolver, siguiendo las siguientes instrucciones: Debe introducir los productos a devolver en un sobre o caja (puede utilizar la misma de Avon en la que le han llegado los productos para reducir el impacto ambiental, siempre y cuando quite las etiquetas de envío). En el interior del sobre o caja deberá poner una hoja de devolución (puedes descargarla aquí) debidamente rellenada con los datos que se indican (numero de factura, código de producto, campaña, cantidad, nombre de producto y motivo de la devolución). Estos datos te los proporcionaremos cuándo te pongas en contacto conmigo a través de whatsapp al número de teléfono 637 327 671. Con el sobre o caja cerrado deberá acudir a la oficina de Correos más cercana y entregar el código que le habremos proporcionado para hacer la devolución. Con este código la devolución irá directa a AVON ESPAÑA y en un periodo de 15 días una vez se haya comprobado la recepción de dicha devolución se procederá a hacer la devolución del importe por el mismo medio de pago que utilizó para la compra.

Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico analeon@avonbyanaleon.es

X
Add to cart

¡No te vayas!

Déjame tu correo para poder explicarte más sobre todas las ventajas que tiene ser una Distribuidora AVON.