Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon

MARCA TUS PROPIAS REGLAS CON AVON

Conviértete en tu propia jefa y marca tu el ritmo siendo Distribuidora AVON. Empieza desde hoy a conseguir la independencia económica y logra ser una gurú de la belleza.

Ana León by Avon | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

El trabajo que puedes hacer desde donde quieras

Ser Distribuidora AVON te permite tener un trabajo donde tú marcas los pasos, desde cuánto tiempo le dedicas hasta desde dónde trabajas. Dedícate a la venta de productos de belleza incluso desde tu móvil, con los horarios que tú misma te marques y la inversión que decidas poner.

SIN INVERSIÓN MÍNIMA | EMPIEZA HOY

Llévate una comisión por cada venta que consigas de los productos AVON y comienza a ganar dinero sin límites. Formar parte de nuestro equipo supone dejar que seas tú tu propia jefa, con todos los beneficios que eso supone. Además, tus primeros pasos estarán acompañados por nuestro equipo y con la formación que te ofrece la empresa para que aprendas a vender todos sus productos. 

¿Cómo funciona?

trabajar con avon

El único requisito que debes tener para ser una Distribuidora AVON son las ganas y la ilusión. A partir de ahí te ofrecemos formación online en las estrategias de venta, cómo gestionar tus productos e incluso tenemos un kit de bienvenida pensado especialmente para que comiences a vender con los artículos más destacados de la marca. Mi equipo estará en contacto contigo para que te sientas acompañada desde el primer momento. Empieza a escalar dentro del mundo AVON y podrás ir consiguiendo dinero a tu manera.

  • Marca tus propios horarios y días de trabajo
  • Invierte lo que tú decidas para aumentar tu stock
  • Vende online, presencial o en una combinación de ambas

Comienza hoy a trabajar desde tu propio móvil y pasa a formar parte de un referente mundial en la venta directa de belleza. Sin necesidad de acudir a oficinas, de invertir en equipamiento o en preocuparte de cumplir un cupo de horas. Estamos aquí para darte formación y asesoramiento, pero serás tú misma la que marque las reglas: cómo, cuándo y dónde quieras.

Logra la independencia económica con AVON

Ser distribuidora de Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

CONVIÉRTETE EN
INFLUENCER DE BELLEZA

Sube tus looks de maquillaje, haz tiktoks, reels y todo lo que se te ocurra sobre los productos AVON. Lleva las redes a tu manera y conecta con tus potenciales clientes de las maneras más creativas que se te ocurran. Muchas de nuestras líderes son ahora influencers de Instagram que empezaron igual que tú, ¡Sé una más!

APLICACIÓN
AVON ON

Con la aplicación de Avon On conseguirás un acceso gratuito a los folletos interactivos de la marca, contenido para compartir en las redes sociales y mucho más. Será tu aliado que te permitirá administrar y promover tu negocio de manera fácil y efectiva. Solo necesitas la aplicación en tu móvil y listo.

EL KIT DE BIENVENIDA
PARA LAS DISTRIBUIDORAS

Para ayudarte a comenzar dentro del mundo de las distribuidoras tienes acceso a un kit exclusivo que incluye: 22 de los artículos más destacados de la marca, 28 muestras para que las utilices y 2 folletos por un precio especial. Con esto tendrás un paquete inicial que será más que efectivo en tu comienzo.

Ser distribuidora de Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

¿Por qué ser distribuidora AVON?

Las ventajas de trabajar para ti

Formar parte del mundo AVON significa que tendrás numerosos beneficios que te permitirán ir creciendo dentro del negocio y consiguiendo más beneficios. Solo necesitarás invertir tiempo y esfuerzo para empezar a ver todas las ventajas que AVON te puede ofrecer.

  • Solo necesitas un móvil con acceso a internet para empezar a vender
  • Dedícale las horas que quieras y compagínalo con tu vida personal u otro trabajo
  • Accede a descuentos especiales para comprar los productos AVON
  • Sin inversión mínima, tú decides lo que quieres aportar

Podrás conseguir dinero sin que nadie sea tu jefe, sino que tú misma marcarás el ritmo de tus ventas. Además, tú decides si quieres crear tu propia tienda online o si prefieres dedicarte a vender en persona, o combinar ambos formatos. En cualquier caso, cuenta con el asesoramiento y formación de AVON para emprender tu nuevo negocio. 

¿Quieres ganar dinero?

Ser distribuidora de Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora
Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora
Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

Forma parte de una empresa con COMPROMISO AVON

AVON es una empresa de belleza y cosméticos que lleva trabajando más de 130 años para buscar los mejores productos, pero también colabora cada día para hacer su labor con la sociedad que le rodea. La belleza va desde ponerte tu pintalabios favorito hasta ser partícipe de las iniciativas que marcan la diferencia. 

1 millón de dólares

contra el cáncer de mama

Violencia de género

Línea de ayuda todos los días

1º en eliminar el testeo de animales

en todo el mundo

Comunidad mundial

de emprendedoras que consiguen independencia económica

Empoderando mujeres

Planeamos mejorar la vida de 100 millones de mujeres cada año

Empresa sostenible

nuestra tasa de recoclaje global es del 93% y sigue aumentando

Así que tú también puedes formar parte de una de las empresas más comprometidas con el entorno y la sociedad que les rodea. No solo serás tu propia jefa, sino que representarás a uno de los mayores referentes en la venta de productos de belleza y cosméticos. 

Lo que dicen otras distribuidoras

Carolina Fernández
Carolina Fernández@carolbimami
Read More
Viví mi adolescencia entre pinturas de avon. Mi madre por aquella época era jefa de grupo y yo empecé a maquillarme con la gama Color Trend. Cuando tuve a mis hijos me vi metida en casa, sin la posibilidad de tener un trabajo de 8 horas en una oficina por no poder compaginarlo. Así que no lo dudé y decidí empezar en Avon. Hoy, puedo decir que estoy súper contenta de mi decisión, tengo a mi propio equipo trabajando desde casa y además soy Avon Beauty Tester desde la primera edición, algo que me hace mucha ilusión ya que puedo probar las novedades que van a salir y compartirlas por redes sociales, que es algo que me encanta.
Nuria Ferrer
Nuria Ferrer@mamide3fulltime
Read More
"Hola, quiero contaros mi increíble experiencia con AVON, pasé de trabajar en Banca hasta que tuve a mis hijos y decidí abandonar las finanzas y buscar una actividad que pudiera compatibilizar con la maternidad plena. Me decidí a emprender con Avon, y tras unos años, ahora soy beauty tester y una de las mejores Líderes de Avon de España. Si tu también estás pensando en emprender contacta conmigo y te enseño como iniciarte en este mundo de AVON como distribuidora" Ahora no puedo estar más orgullosa de haber sido elegida como Avon Beauty Tester y poder enseñaros todas las novedades.
Yanira Cervera
Yanira Cervera@yaniracerveraa
Read More
Por primera vez he sido seleccionada para formar parte del maravilloso equipo Beautyinfluencer, me encanta el maquillaje y pienso que la belleza puede alterar la manera en que las mujeres se ven a sí mismas. En mi opinión, cuando una mujer confía en sí misma puede conquistar el mundo
Pepi Fernández
Pepi Fernández@pepi_beauty_by_avon
Read More
"Trabajar como distribuidora y Beauty Tester de Avon es una decisión que ha marcado mi vida para bien. Este negocio te permite desarrollarte como emprendedora y crecer hasta el límite que tú decidas. Le dedicas al negocio las horas que quieras, o las horas que puedas, tu decides cuál es tu horario lectivo, y solamente con tu móvil, la formación y las ganas de trabajar puedes crear un negocio de la nada. Si quieres entrar en el mundo AVON contacta conmigo y te digo cómo hacerlo."
Previous
Next
Beauty Tester de Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

Empieza hoy a vender
con AVON

estás a un paso de conseguirlo
Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!