CÓMO VENDER AVON EN TIEMPOS MODERNOS

¿Quieres vender Avon?… lo has pensado mil veces y sabes que ahora es el momento. Necesitas un extra, estás a tope con la familia, una conciliación sería perfecta para ti, poder dedicar unas horas, las que tú elijas a iniciar tu propio negocio, etc. Pues sí! es justo lo que necesitas.

por que Avon ahora ofrece todas las facilidades para que tu inicio y desarrollo en la compañía pueda adaptarse a las necesidades de los tiempos modernos.

Desde acceder a tu propia tienda online… que sí… que dispones de una, la cual puedes personalizar. Catálogos digitales propios… pues claro!.. Todo aquel que reciba tu catálogo y compre a través de tu link, te hará una compra directa. Tanto si estas en Madrid, Hawai o en la Conchinchina.

¿Que eres más de lo tradicional y quieres vender de tú a tu, fomentando tu circulo social?.. Pues adelante!

Plataforma de cursos y formación contínua, aplicación para hacer tus pedidos, envíos a cliente… Avon es mucho más que todo lo que te explico. Desde emprender siendo Asesora de belleza a formar tu propio equipo de asesoras como Líder. Por que puedes ser Líder y crear, gestionar y formar a tu propio equipo de ventas.

Como Núria Ferrer (@mamide3fulltime) con la que hemos hablado, que es Líder Consultora de Equipo y nos explica que es para ella formar parte de la compañía.

Yo de tí no me lo pensaba más… rellenaría el formulario para solicitar información sobre cómo vender Avon y sacaría a la emprendedora que llevo dentro. ¿Y tú que harías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avon by Ana León | Tienda online de productos Avon: belleza, cosmética, maquillaje... descubre el mundo Avon y conviértete en distribuidora

AVON by Ana León

Teléfono: 637 327 671
Sobre nosotras
Redes sociales
X
Add to cart

¡No te vayas sin esto!

Déjame tu número y puedo darte más información sobre Avon y sobre cómo empezar a ser la jefa de tu vida con más detalle, ¡Quiero ayudarte!